CONOCÉNOS

QUIÉNES SOMOS

Instituto Balcarce es la red de formación profesional más grande del país, pensada y organizada para ofrecer servicios educativos adecuados a las exigencias del mercado laboral actual. Contamos con más de 15 años de trayectoria brindando distintas alternativas educativas de calidad, comprometidos con el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos. Hace 5 años Instituto Balcarce se encuentra presente en las provincias de Río Negro y Neuquén. En este breve lapso nos hemos consolidado como un referente en capacitación laboral en la región gracias a la excelencia en los cursos que brindamos y a los más de 3000 alumnos que se formaron en nuestras aulas.

OBJETIVOS

Que el alumno logre, a través de los distintos cursos, una optimización en el desarrollo de sus actividades actuales constituyendo además, una herramienta fundamental en el camino de su inserción laboral.

Que nuestra labor ejerza influencia decisiva en el desarrollo y crecimiento de las organizaciones y la comunidad.

MISIÓN

Capacitar a nuestros alumnos en un oficio productivo, ofreciendo una formación adecuada a sus particularidades e intereses,
proyectando su inserción al mercado laboral.
Satisfacer las necesidades de capacitación de las empresas, favoreciendo las aptitudes, habilidades y conocimientos de sus trabajadores, permitiendo el incremento de la productividad en la organización.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa sobre cualquier institución de capacitación no formal en cuanto a calidad y variedad de oferta educativa.
Ser una institución líder en el desarrollo económico integral de las personas y las organizaciones contribuyendo a mejorar su
rendimiento y crecimiento por medio de la formación de recursos humanos preparados para desarrollarse en el mercado laboral actual.


Anuncios