CONVENIO INSTITUTO BALCARCE – INSTITUTO KB

CONVENIO

Instituto Balcarce e Instituto KB se unen para ampliar la oferta de formación en la ciudad de Bariloche.

Instituto Balcarce e Instituto KB celebraron el 14 de Octubre un acuerdo para la puesta en marcha de Tecnicaturas Superiores en la ciudad de Bariloche.

Con el objetivo de ampliar la oferta académica local y de acercar a la comunidad a una nueva alternativa de educación, se creó un anexo de Instituto KB en esta ciudad.

KB es un Instituto de Educación Terciaria, con reconocimiento oficial jurisdiccional ante el Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Río Negro.
En el año 1986, KB surge como Instituto de Enseñanza de Computación y comercializadora de software y hardware, de allí sus iniciales vinculadas a la sigla kilobyte.
A raíz de las crecientes necesidades de un mercado demandante, nace en 1998, la primera carrera de nivel terciario “Profesional Administrativo Contable con especialización en Informática”.
Desde ese entonces, KB ha diversificado su propuesta de carreras y actualizado sus planes de estudios a fin de asegurar la formación de las competencias profesionales necesarias para el mercado laboral.
En la actualidad, KB Instituto de Educación Terciaria cuenta con 8 carreras terciarias, articulables con las principales universidades del país, cursos de capacitación y bachillerato para adultos.

Las primeras carreras que se dictarán en KB Anexo Bariloche por convenio con Instituto Balcarce desde el ciclo lectivo 2015 serán la Tecnicatura Superior en Turismo, la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas y la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos.

¡Estamos muy felices por este desafío y orgullosos de poder acercar a más barilochenses a su vocación!

Por consultas o más información escribir a esteban.bermejo@institutobalcarce.com.ar o a angeles.benitez@institutobalcarce.com.ar

Anuncios

Dejános tu consulta...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s