OPORTUNIDADES LABORALES 12/09

oportunidades laboralesQueremos ayudarte a alcanzar tu próximo empleo y es por eso que te traemos algunas búsquedas que han sido publicadas en http://www.computrabajo.com.ar. Pueden ser útiles para vos o para algún conocido, así que si considerás que tu perfil corresponde con alguna búsqueda, animáte y enviá tu CV.

Recordá que Instituto Balcarce no participa de la selección, sólo la difunde por lo que deberás enviar tu CV a la dirección indicada en cada aviso. ¡Éxitos! 

Técnicos en Aire Acondicionado para importante Empresa de Mantenimiento Industrial.

Se necesitan técnicos en AIRES ACONDICIONADOS Split e Industriales. Sus tareas consistirán en realizar mantenimientos preventivos y correctivos de Aires Acondicionados. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN GRAL. ROCA (Río Negro) y Neuquen.
La empresa proveerá de vehículo y herramientas.
Requisitos: Autonomía y alta capacidad para resolución de problemas.

Enviar CV sin omitir remuneracion pretendida a: personalpm@mig-sa.com.ar

Boca de pozo

Helmerich&Payne, compañía estadounidense de servicios petroleros de perforación, con más de 90 años de historia y operaciones a nivel mundial; líder en tecnología de perforación y seguridad en la industria del petróleo y el gas, incorporará para importante proyecto en la cuenca Neuquina, hombres y mujeres para cubrir la posición de Boca de Pozo.

Responsabilidades:

Su misión será ejecutar en forma segura todas las labores que se realizan en la mesa rotaria durante la operación de perforación, completamiento y reacondicionamiento en un pozo.

Requisitos excluyentes:

• Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares en la industria petrolera, preferentemente en taladros de Perforación de Petróleo.
• Estudios primarios completos. Serán valorados aquellos perfiles que posean estudios secundarios completos.
• Cursos certificados en: Seguridad Industrial, programa Stop o afines, primeros auxilios y trabajo en alturas.

Zona de trabajo: Cuenca Neuquina

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación en una compañía de prestigio y trayectoria. Enviar CV a empleopetroleo@archenti.com.ar indicando Referencia 105.

Administrativo

Para importante empresa Operadora del rubro Oil & Gas, orientamos nuestra búsqueda a personas con un marcado perfil administrativo para desempeñarse en el control y ordenamiento de carpetas, contratos y llevar la regularización de la documentación.

Es relevante que cuenten con una personalidad dinámica y proactiva, y con buen nivel de autonomía para desarrollar su gestión.

Es requisito contar con experiencia en posiciones similares y muy buen dominio de Excel y Word.

Agradecemos a los interesados enviar sus antecedentes labores por correo electrónico, indicando referencias y remuneración pretendida a busquedasnqn@serialrh.com

Cajero – Liquidador Administrativo

Presta Cash Ya! incorporará a su equipo de trabajo Cajero- Liquidador.
Las principales responsabilidades de la posición serán realizar operaciones de caja, atención de clientes y liquidación de operaciones.

La búsqueda se orienta a una persona de sexo masculino (excluyente) hasta 30 años, con experiencia en el puesto en entidades financieras o bancarias, realizando tareas de cajero, tesorero o similares.
Requerimos excelente presencia, buenas relaciones interpersonales, gusto por la atención al público, responsabilidad y puntualidad.
Interesados enviar curriculum con foto por correo electrónico a noelia.vita@outlook.com.ar

Asistente comercial – Corefin Bariloche

La busqueda se dirige a un perfil comercial, con experiencia en venta de intangibles (preferentemente) fuertemente orientado al trabajo en equipo y al logro de resultados.

los postulantes deberan ser mayores de 21 años, residir en Bariloche, contar con estudios secundarios completos, dominio de herramientas informáticas y experiencia superior a dos años en puestos similares. Se valorará experiencia en venta de intangibles.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral y remuneración acorde al puesto.
Serán sus funciones:
• Efectuar ventas.
• Atención al cliente.
• Proponer alternativas de cambio relacionadas tanto a la gestión comercial como a la operativa tendientes a incrementar el nivel de actividad.
Interesados enviar CV indicando en asunto del mail: ASISTENTE BARILOCHE a empleos2@grupocarsa.com

Anuncios

Dejános tu consulta...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s