Campaña Solidaria “UNA MANO PARA MARÍA PAZ… VUELTA A CHINA”

mariapazInvitamos a toda la comunidad de Balcarce a participar de la campaña solidaria “Una Mano para María Paz… vuelta a China”.

María Paz tiene 6 años y padece una encefalopatía crónica no evolutiva. Ya viajó en septiembre pasado a Beijing (China) donde se le realizó el primer implante de células madre lo que se tradujo en mejoras significativas y una gran evolución en su desarrollo motor y cognitivo.  Ahora necesita de nuestra colaboración para poder volver y continuar con su tratamiento.

Podés sumar tu aporte adquiriendo una entrada para la próxima cena show que se realizará el día Miércoles 23 de Julio a las 21:30 hs en H. Irigoyen 364, Cipolletti.

La entrada de $100 por persona incluye tenedor libre de pastas más postre y shows de los hermanos Bongiovani, Monny Medrano y artistas locales.

Otra manera de colaborar es aportando desde $10 a través de TuQupon que podrás abonar con tarjeta de crédito o en cualquier Pago Fácil.

Demos una mano a María Paz y a su familia para que pueda seguir avanzando en su tratamiento y mejorar su calidad de vida. Ayudános a difundir esta campaña, sumáte al grupo en Facebook y enteráte de todas las novedades.

 

Anuncios

Dejános tu consulta...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s