¿Cuál es tu objetivo laboral?

Muchas veces al buscar trabajo no tenemos muy en claro qué es lo que queremos hacer o dónde nos gustaría trabajar y enviamos nuestro CV a cualquier aviso u oportunidad que aparezca. Para que la búsqueda sea efectiva es importante tener objetivos claros y decidir un aspecto esencial,  ¿en qué quiero y puedo trabajar?

En base a esta respuesta después hay otras preguntas que también deberías hacerte como ¿ en qué área quiero trabajar? ¿qué tipo de función quiero ejercer? ¿cuáles son mis áreas de interés? ¿en qué tipo de empresa me gustaría desarrollarme? ¿puedo trabajar lejos de casa? ¿cuántas horas?. 

Muchas veces no nos damos cuenta de hacernos estas preguntas antes de responder a un aviso laboral y luego nos encontramos con que el puesto que nos ofrecen no nos satisface o no podemos tomarlo porque no se corresponde con nuestros objetivos.

Es mucho el esfuerzo y las expectativas que ponemos al buscar un empleo y es por eso que es importante que toda esa energía esté enfocada de forma productiva y evitar así las frustraciones.

Compartimos un video que los ayudará a definir mejor sus objetivos laborales y enfocar su búsqueda hacia lo que realmente quieren hacer. ¡Esperamos que les sirva!

 

 

 

Anuncios

Dejános tu consulta...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s