Se pasa volando…

vasomediolleno¡Llegó la mitad del año! Casi sin darnos cuenta, ya estamos en los últimos días de Junio. Para algunos es motivo de alegría y para otros, de preocupación, pero para todos de oportunidad. Vemos cómo el final de año ya no está tan lejano como parecía, pero ¿cuán lejos estamos de aquellos propósitos de año nuevo? ¿Y de las metas que nos fijamos?
Hoy creemos que es un buen momento para hacer una revisión semestral de ellas y ver qué hemos logrado hasta el momento y que no queremos dejar pasar.
Las metas que nos planteamos están para cumplirse, sea que quieras tomarte unas lindas vacaciones a fin de año, empezar el gimnasio, aprender algo nuevo, mejorar tus relaciones, hacer un cambio en tu trabajo o lo que se te ocurra.
Por eso, te proponemos algunos consejos para que los próximos 6 meses valgan y tus metas sigan en pie. ¡No desaproveches la oportunidad! 

1. Actualizá tus objetivos

Simplemente hay cosas que con el tiempo quizás ya no son tan importantes o han cambiado.

2. Chequeá el progreso de tus objetivos

Ahora que sabes el estado de tus propósitos, fíjate el progreso que has hecho en estos últimos 6 meses para cumplirlos y haz ajustes si es necesario. ¡Felicitaciones por lo logrado!

3. Ponéte fechas

Las fechas límites pueden ayudarnos a sentirnos más comprometidos con lo que debemos hacer para cumplir nuestas metas. No tenés que hacer todo en un solo día ni sobrecargarte con tareas que luego no podrás cumplir, un paso a la vez y constante será más eficiente.

4. Encontrá un socio

Confiále a algún ser querido cuáles son tus proyectos, si pueden te darán una mano y si no, seguramente te apoyarán para que puedas concretarlos.

5. ¡Manos a la obra!

Nunca te olvides que el mejor momento para empezar es ahora. ¡Éxitos!

Anuncios

One response to “Se pasa volando…

Dejános tu consulta...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s