Bienvenidos

juan Estimado/a,

¡Bienvenido a Instituto Balcarce a un Click! Somos muchos los que formamos parte de Instituto Balcarce Región Patagonia: profesores, personal administrativo, directivos, ex alumnos y alumnos. Más de 100 personas trabajamos día a día para que más de 2000 alumnos puedan capacitarse en toda la región y es por eso que queremos mantenernos cerca.

En este espacio encontrarás –entre otras cosas- todas las novedades institucionales, artículos de interés y ofertas laborales acordes a tu curso. 

Nuestro compromiso será acompañarte en tu proceso de enseñanza y aprendizaje y seguir trabajando cada vez más para acercarte a tu próximo empleo.

Esta herramienta la hacemos entre todos, por lo que esperamos tus comentarios, sugerencias o inquietudes para seguir creciendo.

¡Gracias por elegirnos en este gratificante camino de la formación!

Un saludo afectuoso,

Juan Pablo Naretti

Anuncios

One response to “Bienvenidos

  1. HOLA,LA VERDAD MUY CONFORME CON EL INSTITUTO. ME ENCANTO LA IDEA DE LANZAR CURSOS ADECUADOS A LA ZONA Y CON LA GRAN POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UN EMPLEO CON TAL CAPACITACIONES. YA QUE VIVIMOS EN UNA PROVINCIA PETROLERA Y CON UN ALTO VALOR DE VIDA EN CUANTO A LO ECONOMICO,MAS ALLA DE ESO LAS CUOTAS ESTAN A UN PRECIO QUE MEDIANAMENTE PODEMOS ABONAR. LO QUE SI POR FAVOR TENGAN EN CUENTA QUE AUN ESTAMOS TODOS CRECIENDO EN ESTO Y NO SUBAN TANTO EL VALOR DE LAS CUOTAS CUANDO HAYA QUE HACERLO. MUCHAS GRACIAS Y SIGAN DICTANDO ESTOS CURSOS QUE NOS FACILITA A MUCHOS QUE TENEMOS SED DE CRECER.

    Me gusta

Dejános tu consulta...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s